Raquel Medina -Solo en El

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola manita queridad fuerza!!!!! continuemos hasta la purta de jerusalen.
te queremos mucho somos tu fiel seguidores de tus cansiones;somos tus hmns jorge y marcos. santo domingo libertador

faby dijo...

soy de bs as y me gustaria estar en contacto a traves de internet mi mama vive en la congregacion

Anónimo dijo...

hola que la paz sea en sus corazones..somos hnos de corrientes capital y queremos saber si hay una casa de oracion en este lugar o hnos..porfavor escriban.que dios los bendiga

Anónimo dijo...

hola soy una hermana de ustedes q estoy en españa luchando y la unica fuerza q me da es veros atodos y escuchar los salmos q me da fuerza dia a dia aseguir los quiero mucho mi pueblo mi natal santidad

Anónimo dijo...

hola hermanita querida "raquel" t saludamos con mucho cariño somos de primicia de los hechos (2) bs as t deceamos fuerza y q sigas adelant con esa voz potnt y maravillosa q Dios t a donado soy lariza dios t vendiga

Anónimo dijo...

hola te saludo con mucho besos en la cara soy vanesa de primicia de los hechos 2 bs as te deceo toda la suerte del mundo chau soy vanesa
acordate de mi Heeeeeeeee



+

Anónimo dijo...

Hna Raquel... Raquelita... con todo respeto.. es usted una hermana admirable.. y creame que a pesar de tus tropiesos nunca perdi ese deceo de verla cantar.. tus canciones espirituales me llegan.. nunca dejes tu don.. eres Genial... tu fans N| 1 Caballito de Torin...

Helen dijo...

holaa!! soy de CDE! me agrada mucho este salmo! Dios te bendiga hna.!! TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE..!! Filipenses 4:13..

Anónimo dijo...

buenos dias hermanos! excelente salmo y mas escuchando de esa hermosa vos, muchos saludos raquel, que sigas en el camino de dios con mucha fuerza y entusiasmo, dios te bendiga, quisiera escuchar mas canciones tuyas. muchos cariños y bendiciones.
gustavo de eldorado. Misiones Argentina

Anónimo dijo...

hola buen dia hna!me llamo walter soy de clorinda pero hace 3 años estoy en bs as.es la primera vez que entro a esta pagina y me pone feliz haberlo encontrado.bueno fuerza y espero volver pronto a la santidad

Anónimo dijo...

hola hermana raquel soi la hermana brenda cabrera tengo 13 años soi de la congregacion pueblo de dios villa trinidad divina de formosa solo quiro desirte que sigas a delante y no te rindas besos para toda la hermandad